¿Quiénes somos?



Coordinador:


Fran Artiles (@KarpUDLP)
Estudia Enfermería. Creador de @GradaCurva, fan de la UD Las Palmas y River Plate. Isletero de corazón, chileno de adopción. Enfermo de la lectura, apasionado del cine, amante del Sci Fi, alma freak, melómano con pésimo oído musical,  Panenkista, videogamer enfermizo y Targaryen.




Redactores:


David Cruz. (@dcruz928)
Profesor y periodista. Ganso salvaje. Semiactor, semicorredor y muchos otros "semis" por su amor a los berenjenales. Fan del Turu Flores y del buen cine.







Patricia Felipe. (@patriiii_)
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Canaria de nacimiento, madrileña de adopción y nos vemos aquí o allí, en definitiva donde nos lleve la vida mientras persigo mi sueño. El deporte y el fútbol son mi afición, el azul y el amarillo mi pasión. Empieza la conversación y háblame de deporte, que yo cojo carrerilla y no paro. 





Danny Guillén. ()

Hijo de padres honrados. Canario, futbolero y de clase obrera. Hincha y socio de la Unión Deportiva Las Palmas.







Víctor Martínez ()
Funcionario de profesión y blogger deportivo ocasional. Apasionado de los deportes en general y del fútbol y de la montaña en particular. Me considero un fotógrafo de ideas, un narrador novato con mucha ilusión y poca experiencia, alguien que piensa que lo que no se cuenta es como si no hubiera ocurrido.

Alejandro Sánchez ( )
Estudiante de Derecho, de la vida y para mi desgracia, de mí mismo. Canario originario de Las Palmas y de la generación del 89. Enamorado de la música (especialmente del rock), apasionado del cine y seducido por la escritura. Intento, a través de la expresión escrita, plasmar mis pensamientos e inquietudes de todo aquello cuanto me rodea e interesa, de la forma más fiel y diligente posible, sin adulterar.





Carlos Herrera (@piletillas)

Estudiante de Educación Física, amante del fútbol y fanático de la Unión Deportiva Las Palmas. Amigo de sus amigos y persona capaz de utilizar las críticas como algo bueno.







Edu Robayna.

Ayoze Hdez.

Jorge Román.

Guillermo Rguez.

David Díaz.

Pablo Monzón.

Ardani Glez.

Ex-colaboradores:

Agradecidos por lo que aportaron al blog. Puesto que la vida les ha llevado por otros derroteros, esto es sólo un hasta luego, siempre tendrán nuestras puertas abiertas.


Yurena Santana (@WarriorYellow)
Aficionada al deporte (práctica la natación) y en especial de la UD Las Palmas. Su sueño es ser periodista. Estudiante de Geoografía en la ULPGC, redactora en otros medios como Fiebre Deportiva y directora del proyecto La Voz Amarilla.


Nauzet Robaina (@NauzetRo)
Estudiante de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ex Coordinador de la sección de la UD Las Palmas en Vavel.com. Ahora redactor en udlaspalmas.net.



Aythami SC. (@AythamiPostcore)
Fotógrafo, melómano y apasionado de la UD Las Palmas. Amante del fútbol internacional desde 1995, reconocido fan de Unione Venezia e Union Berlin. También desarrolla su tiempo en su otra gran pasión: la fotografía musical en la cual lleva inmerso más de 5 años. Viajero empedernido,gamer y coleccionista de vinilos.



Aitor Santana (@AitorGC)
Microinformático y Electrónico. Programador a tiempo parcial. Androide empedernido. Deportista, fotógrafo novato y blogger. Escribe sobre Android, tecnología y deporte. Fanático de la UD.