24 de mayo de 2013

Desplazamiento a Anduva



Grada Curva estará en Miranda del Ebro para realizar seguimiento al importantísimo encuentro que disputará la UD Las Palmas ante el CD Mirandés. Aitor Santana, uno de nuestros redactores, será quien se desplace con el resto de la marea amarilla que incansable alienta al representativo por toda la geografía nacional. 

Por este motivo tenemos programadas varias actividades para cubrir el desplazamiento. Por un lado crearemos un Hashtag (HT) específico con el que iremos twitteando al momento todo lo que acontece en el viaje y partido. Además iremos compartiendo fotos vía Twitter y también por nuestra página de Facebook

Realizaremos una crónica del viaje a Miranda del Ebro, donde el equipo y los aficionados serán los completos protagonistas. Además al finalizar publicaremos una galería fotográfica en nuestra cuenta de Flickr para que sean testigos de todo lo acontecido.

Intentaremos, si los medios nos lo permiten, realizar una conexión en directo vía Streaming (mediate Youtube o similar) en los aledaños del partido para que sean testigos del ambiente que generan nuestros desplazados.

Resumiendo: 


  • HT en Twitter específico.
  • Fotos vía redes sociales (Twitter y Facebook)
  • Conexión en directo vía streaming.
  • Amplia galería fotográfica en Flickr.
  • Crónica del viaje post partido.


¿Te gusta nuestra propuesta? ¡¡ Pues opina vía twitter y facebook !! Sin vuestra participación nada de esto tiene sentido. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.