10 de junio de 2013

Polémica: Precio de las entradas Play Off (Encuesta Incluída)



Unas pocas horas después de finalizar el encuentro en Murcia, con nocturnidad desde la U.D. Las Palmas dieron a conocer los precios de las entradas para el partido de ida de Play Off ante el Almería que se jugará el próximo miércoles a las 21:00 hrs en el Estadio de Gran Canaria. Y haciendo un juego de palabras, en tono jocoso,  se podría decir que casi el lema de la campaña de ascenso y los precios de las entradas para el Play Off van cogidos de la mano. Precios que pueden consultar en la tabla siguiente: 

laprovincia.es

Desde el club se señala que los precios están ajustados y que son lógicos. Creemos que el Consejo de Administración se ha equivocado con los precios. Serán lógicos y continuistas con la línea de la entidad, pero sin duda dan la espalda a la realidad económica y social de Gran Canaria. Desde el club se reclama la participación de la afición, su esfuerzo en generar el ambiente propicio en la grada y, una vez más, otro esfuerzo económico. Entendemos que desde el club consideren esta Promoción de ascenso como una oportunidad única para realizar una buena caja, no obstante creemos que se están disparando en su propio pie.

Los representantes de la entidad amarilla ya habían avisado que en caso de clasificarse para el Play Off los abonados tendrían que pasar por caja para realizar un pago simbólico. Viendo los precios asignados sospechamos que el Consejo de Administración tiene un concepto equivocado y/o distorsionado de simbólico. En las redes sociales y foros del entorno amarillo se ha generado casi de forma inmediata una ola de malestar e indignación por estos precios.

Hace más de una década que Las Palmas no se veía en esta tesitura y es una auténtica decepción la visión mercantilista que tiene la entidad de Pío XII del sentimiento amarillo. Desde la UD se argumentará la necesidad del equilibrio económico para justificar su decisión, pero cuando en la crónica del partido ante el Murcia finalizábamos con que todos, repetimos, TODOS tenían que hacer un esfuerzo también implicaba al club. Es posible que la entrada del próximo miércoles supere los 10.000 aficionados habituales, pero dudamos mucho que sea el ambiente propicio, ideal, con un estadio lleno (o casi) que la ocasión merece y, sobretodo, necesita.

Dicho todo esto, desde aquí animamos a todo aquel que quiera y pueda permitírselo asistir el Miércoles al partido, es necesario generar entre todos el mejor clima posible, desde el club lo han puesto un poco más difícil, pero aún así la afición amarilla ha superado retos que sí que eran imposibles. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.